El césped del Gran Canaria mejora

Tras el parón por selecciones y el encuentro que la UD disputó en el Benito Villamarín, el trabajo para recuperar el mejor aspecto del césped del recinto amarillo se ha intensificado y se espera que los problemas del verde remitan ante el Athletic.

A vueltas con el césped. Uno de los grandes dolores de cabeza para la entidad amarilla durante los últimos tiempos ha sido el césped del Estadio de Gran Canaria. Tras un inicio de liga prometedor, donde lucía un buen aspecto y se podía practicar sin problemas el fútbol, ante Espanyol y especialmente ante Celta y Eibar, el verde ha vuelto a provocar las quejas tanto de la UD como de los rivales por su mal estado.

Setién desveló que estaba en permanente contacto con los responsables del cuidado del terreno de juego, que explicaron al técnico que el césped mejoraría para el encuentro ante el Athletic aprovechando los 23 días desde el último partido ante el Eibar en Gran Canaria. Aparentemente las previsiones parecen ir cumpliendo y a falta de una semana el estado que presenta el terreno de juego invita al optimismo.

Por otra parte, está previsto que la plantilla de la UD Las Palmas entrene lunes, martes y miércoles en el campo de Las Burras, ya que los responsables recomiendan unos días de descanso para el césped de Barranco Seco, con la intención de que recupere también el mejor estado y no le ocurra lo mismo que al recinto de 7 Palmas.











Artículo anteriorAlfredo Ortuño vuelve a golear con el Cádiz (VÍDEO)
Artículo posteriorGana una de las seis entradas dobles para ver a la UD ante el Athletic