Acuerdo próximo entre Cabildo y UD Las Palmas

Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria indica que en las próximas tres semanas se tratará con la Unión Deportiva Las Palmas la modificación del Convenio de patrocinio que permitirá terminar el Estadio de Gran Canaria y diseñar la próxima Ciudad Deportiva.

Acuerdo próximo. Cabildo de Gran Canaria y Unión Deportiva Las Palmas ultiman un acuerdo histórico –mediante la figura legal de la modificación del Convenio de patrocinio que une a ambas entidades– para terminar el Estadio de Gran Canaria y diseñar la nueva Ciudad Deportiva.

Así lo avanzó este jueves el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, a la emisora oficial del conjunto amarillo. En el mes de diciembre se tratará de cerrar un acuerdo histórico para que la UD Las Palmas de un paso adelante como entidad.

«La intención de la UD y el Cabildo es que demos un empujón en las próximas tres semanas. Nos vamos a sentar con los servicios jurídicos del Cabildo de Gran Canaria y la UD Las Palmas. Nos han hecho una primera propuesta con un volumen importante de inversión. Estamos ya en las semanas claves para que se pueda ver desde el Cabildo esa luz para que esas obras se puedan hacer desde la modificación del Convenio. Estamos hablando de solventar una de las Torres –la Torre de Sur y Naciente–, terminar la Naciente, hacer una nueva Ciudad Deportiva con varios campos de fútbol y trasladar el campo de hockey y otras infraestructuras en el Estadio para un equipo puntero en la liga de las estrellas», indicó el consejero de Deportes en UdRadio.

Torres explicó que «estamos ante la segunda gran actuación en el Estadio de Gran Canaria de su historia. La primera fue su construcción, y ahora estamos en la segunda fase: en esa segunda fase queremos tener una Ciudad Deportiva en las dos principales modalidades deportivas: el fútbol y el baloncesto. Tenemos el Gran Canaria Arena y nos queda terminar el Estadio de Gran Canaria. El mes de diciembre tiene que ser el mes determinante».











Artículo anteriorPascual Calabuig: «Considero a la UD Las Palmas un hijo mío»
Artículo posteriorVicente Gómez, #MvpSPAR ante Betis