Este viernes estamos de celebración. Cumplimos quince años desde nuestro nacimiento y nos vemos obligados a dedicar unas líneas a todas aquellas personas que nos han apoyado hasta el momento en este intenso, duro y satisfactorio camino.

Nuestro inicio coincidió con la irrupción de Internet en casa desde un módem antiquísimo, algo bien distinto a la accesibilidad actual desde cualquier tipo de dispositivo móvil. A principios de siglo algunos aficionados se conectaban a la Red para informarse de su equipo y no tenían un rincón común donde expresarse. udlaspalmas.NET nació como una necesidad de una comunidad para compartir el sentimiento amarillo en la Red.

En estos quince años ha pasado de todo: un descenso a Segunda División, una hecatombe deportiva, económica y social que prácticamente termina con el club de nuestros amores, unos años de zozobra, un drama y un ascenso a Primera División. En general, esos momentos son nuestra historia y la historia reciente de la Unión Deportiva Las Palmas. Unos sinsabores y momentos dulces que, recordados en su justa medida, ayudan a tener perspectiva y a comprender mejor la actual situación de la entidad amarilla.

Hemos ido contando, día a día, el devenir de un sentimiento profundamente arraigado en el pueblo grancanario. No podríamos haber realizado esta labor sin la aportación de nuestros colaboradores, la ayuda de nuestros patrocinadores, la confianza de distintos anunciantes y el apoyo incondicional de nuestros lectores.

Hoy es un día para celebrar. Hoy es un día para dar las gracias.

Porque quince años no son nada. Seguimos.

El equipo de udlaspalmas.NET

udlaspalmas.NET cumple 15 años en la Red

 











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorEl Cabildo concede el Premio de Honor por su trayectoria a Valerón