El capitán de la UD lucirá brazalete arcoíris en Mendizorroza

La UD Las Palmas ha confirmado que este domingo ante el Deportivo Alavés lucirá, mediante su capitán, un brazalete color arcoíris por una buena causa, uniéndose así a otros muchos equipos que seguirán la misma iniciativa este fin de semana.

El minuto de silencio ya guardado anoche en El Alcoraz y que se repetirá durante el fin de semana en Primera y Segunda, como homenaje y recuerdo a las víctimas del accidente de avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, no será el único detalle de solidaridad que tendrá la UD este domingo.

La revista Proyecto Panenka ha lanzado una iniciativa para este fin de semana en el que insta a los equipos de LaLiga a portar un brazalete color arcoíris en lugar del clásico que suelen llevar los capitanes de los equipos. Esta acción quiere apoyar la lucha contra la homofobia en el fútbol.

La UD Las Palmas ya ha confirmado que portará, seguramente por parte de David García como capitán, el brazalete arcoíris, uniéndose así a otros equipos ya confirmados como Eibar, Leganés o Sevilla en Primera División. Un detalle para aplaudir.











Artículo anteriorLa UD no descansa y ya prepara el choque ante el Alavés
Artículo posteriorMíchel Macedo, entre los defensas más asistentes