¡Tremendo cabreo de Livaja al ser cambiado! (VÍDEO)

VÍDEO | El jugador croata la tomó con varios utensilios en el banquillo al ser sustituido en el minuto 66. Marcó un gran tanto diez minutos antes.

[CRÓNICA] Punto positivo en Vitoria (1-1)  

Marko Livaja consiguió el tanto del empate de la Unión Deportiva Las Palmas en Vitoria ante el Deportivo Alavés después de un gran centro de Hélder Lopes. El ‘9’ croata, en posición de killer, remató dentro la asistencia para poner el empate en el marcador.

El jugador croata había visto una amarilla en la primera mitad después de una dura entrada. En varias acciones ‘coqueteó’ con la segunda amarilla, en especial tras el tanto del empate en el minuto 56.

Setién vio el panorama y decidió cambiarlo. Livaja se marchaba hacia el banquillo aparentemente con tranquilidad, pero reaccionó de manera extraña dándole una patada al botiquín y varios utensilios de los médicos de la UD.

El técnico cántabro reconocía al término del encuentro que «hay que diferenciar las cosas y entender el carácter de un jugador como Marko. Yo no lo voy a cambiar, él es como es. Trata de contenerse y me lo dice, hace cuatro años era mucho peor. Es muy buen chaval que tiene su manera de ver el fútbol. Es cierto que en este tipo de cosas lo que nos gustaría es que se contuviera y no tuviera ese gesto, pero no le doy ninguna importancia, es un momento puntual porque en ese momento no entiende el cambio. Yo no me quería quedar con uno menos, está señalado en cada acción y tiene que aguantar el chaparrón y nosotros con él”.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorUna «caraja» que se repite y lastra
Artículo posteriorLos amarillos ante el Alavés, uno por uno