Se atascan las renovaciones de los hermanos Castellano

Foto: UD Las Palmas.

Miguel Ángel Ramírez reveló esta mañana que ahora mismo las posturas del representante de ambos futbolistas están lejos de las de la UD Las Palmas, por lo que su renovación comienza a quedar en duda en la entidad.

La continuidad de los hermanos Castellano en la entidad amarilla está en el aire. Es lo que se desprende de las palabras de su presidente esta mañana ante la prensa, a la que explicó que las posturas están lejanas tras el contacto con su representante. No obstante, en ambos jugadores las causas sin diferentes.

«Con respecto a Dani Castellano no quieren negociar y quieren esperar que acabe la temporada», explicaba Ramírez sobre el lateral izquierdo, de quien señala que su representante quiere «esperar a que acabe la temporada porque entiende que tiene otras posibilidades».

Por su pate, sobre el centrocampista Javi Castellano, que volvió a tener minutos hace unas semanas tras 16 meses de inactividad por su grave lesión de rodilla, el mandatario amarillo apuntó que la cantidad solicitada por el representante del futbolista «está lejos» de lo que entiende que debe pagar la entidad.

Por ello, Miguel Ángel Ramírez aseguró que el club no tenía problema: «Si quieren quedarse, esta es su casa. Y si no, pues vendrán otros».

Ramírez, sobre Jesé: “Estaríamos encantados, pero juega otra liga”











Artículo anteriorRamírez, sobre Jesé: «Estaríamos encantados, pero juega otra liga»
Artículo posteriorNueva sesión en Las Burras con la única ausencia de Araujo