Vicente Gómez, sobre Jesé y Gabigol: «Ojalá que vengan y la rompan»

Vicente, en una imagen de archivo / udlaspalmas.NET

El centrocampista de Schamann atendió la llamada de Onda Deportiva, en Onda Cero, para valorar el inicio de año que se le presenta a la UD, además de los posibles fichajes y su situación personal. 

Inicio de 2017 con muchos partidos: «Tenemos un comienzo de año exigente con partidos muy duros donde si queremos pasar o puntuar vamos a tener que estar muy bien. En otras partes de la temporada prácticamente hay descanso cada 15 días y ahora te viene un comienzo de año tras vacaciones muy exigente. Pero vamos con tranquilidad, con nuestras armas y veremos lo que nos depara el nuevo año».

¿Europa League? «No tenemos nada andado, sólo hemos hecho la mitad del camino. Hay que dejar de construir cosas en el aire, poco a poco seguir caminando y ver lo que nos va dando el nuevo año».

Posibles fichajes: «La diferencia de los nombres que se barajan de una temporada a otra es bestial. Habla muy a las claras del trabajo del club y la repercusión que va teniendo el equipo. Sin ser un equipo potente económicamente somos atractivos para este tipo de futbolista, que aquí saben que pueden brillar y nuestro fútbol es muy bonito para el espectador. Ojalá que alguno de esos jugadores vengan y la rompan, se salgan, que hagan su mejor momento porque al final va a ser bueno para todos».

Valoración personal de 2016: «En lo personal empezó el año inmejorable, en el primer partido hice un gol en San Mamés y nos empezamos a parecer a lo que luego fue el equipo. Es verdad que cuando mejor estaba ya me había llegado el tema de la Selección y llegó la lesión de Mestalla. Esa lesión no me paró, he dado un paso más y me hizo darle una vuelta de tuerca a mi ambición. En cuanto al equipo lo mismo, empezamos bien y seguimos creciendo. Las cosas se van haciendo bien con pasitos cortos pero firmes».

“Uno de los sueños de Jesé es jugar en la UD Las Palmas”











Artículo anteriorLuces y sombras de los fichajes veraniegos
Artículo posteriorLos Accionistas aprueban el mayor presupuesto de la historia de la UD