Emery abre la puerta de salida a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez, con el Paris Saint-Germain

El técnico español fue preguntado en rueda de prensa por el futuro del jugador grancanario. Jesé tensa la cuerda para jugar en la UD. 

Este sábado el entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, fue cuestionado en rueda de prensa por la posibilidad de la salida de Jesé Rodríguez en el mercado de invierno. El técnico español fue meridiano.

«La posibilidad es obvia que existe», indicó Emery preguntado por los periodistas parisinos. Jesé no está contento en Paris y busca una salida en forma de cesión a la Unión Deportiva Las Palmas, donde ganaría en protagonismo y minutos. Justo lo que necesita.

Emery explicó que «hablé mucho con Jesé y su situación personal es que necesita jugar para mantener el nivel y la confianza. Y aquí no es capaz de hacerlo».

El técnico de Fuenterrabía indicó que «por lo tanto, puede ser que tenga que salir para tener minutos de juego. La posibilidad es obvia que existe». Jesé había sido una apuesta personal de Emery. El Paris Saint-Germain pagó este pasado verano 25 millones de euros por el atacante grancanario. Ahora quiere volver a su isla. Jesé tensará la cuerda para vestir de amarillo en la segunda parte de la temporada 2016-2017.

Paso importante para la llegada de Jesé Rodríguez a la UD











Artículo anteriorPartido vital para definirse
Artículo posteriorAsí vivimos la victoria de la UD ante el Sporting