#TerritorioUD Express: Alerta Bigas

Compartir

VÍDEO | La última hora de la actualidad amarilla en #TerritorioUD Express. De lunes a viernes, toda la información de la UD Las Palmas.

La sesión posterior al choque que enfrentó al equipo amarillo con el Atlético de Madrid, que significó la eliminación de la Copa del Rey aunque con buenas sensaciones por la victoria en el Vicente Calderón, estuvo marcada por la lesión de Pedro Bigas, quien se retiró cojeando por dolor en su rodilla.

El central balear, que no estuvo en la sesión vespertina y espera diagnóstico definitivo en las pruebas que se le realizarán mañana, se convierte en seria duda de cara al enfrentamiento de este sábado entre el Barcelona y la UD en el Nou Camp. Además, en la sesión la plantilla recibió la visita de su antiguo compañero Javi Guerrero.

Por su parte, repasamos las palabras de los protagonistas en la zona mixta al finalizar el partido en el Vicente Calderón y esta mañana en las instalaciones de Las Rozas. Javi Castellano, Mateo García… Los protagonistas responden ante los micrófonos.

Vea el VÍDEO