Valerón y Manuel Pablo, juntos en clase (VÍDEO)

Ambos ex jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas iniciaron este lunes el curso de entrenador para obtener la licencia UEFA B en la Real Federación Española de Fútbol.

Juan Carlos Valerón ha iniciado este lunes sus clases para ser entrenador. El ex jugador amarillo, que anunció su retirada del fútbol la pasada temporada, inicia su formación en el curso de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un curso intensivo para obtener la licencia UEFA B.

El ex jugador de Arguineguín compartirá clase con su amigo Manuel Pablo con el objetivo de profundizar en el oficio de entrenador. ‘El Flaco’ ya ha manifestado públicamente en distintos foros que tomará este camino después de su retirada como futbolista profesional.

El alumnado de este curso lo conforman 25 jugadores de élite, muchos de ellos internacionales con la selección española masculina y femenina, que estarán varias semanas tutelados por la Escuela Nacional de Entrenadores para estar aptos para entrenar al máximo nivel.

 

Vea el VÍDEO: 











Artículo anteriorLa UD, pendiente de la FIFA para anunciar a Calleri y Toledo
Artículo posteriorToca pasar página