Calleri marca con el West Ham antes de llegar a la UD (VÍDEO)

El delantero argentino disputó este sábado sus últimos minutos como futbolista del West Ham de la Premier League, en la victoria de su equipo a domicilio ante el Middlesbrough de Karanka. Durante los 22 minutos que estuvo en el campo fue capaz de anotar el gol que cerraba la victoria de su equipo.

Jonathan Calleri se convertirá próximamente en nuevo futbolista de la UD Las Palmas hasta junio de 2018, tras su paso por el West Ham inglés. Este sábado el argentino se despidió del fútbol británico disputando 22 minutos en sustitución de Andy Carroll, y estrenándose como goleador en en Europa en el último minuto del encuentro ante el Middlesbrough a domicilio.

Además, según apunta Canarias En Hora, el delantero argentino llegará en la tarde de este domingo a Gran Canaria para ponerse ya desde la primera sesión de la próxima semana a las órdenes de Quique Setién y conocer a sus nuevos compañeros. Jonathan Calleri llegará cedido por el Deportivo Maldonado hasta junio de 2018.

Esta tarde, ante el Middlesbrough, disputó el séptimo encuentro de Premier League esta temporada con el West Ham, acumulando un total de 151 minutos y sin ninguna titularidad y con un gol. Ahora llega a la UD para reforzar la delantera amarilla y competir con Marko Livaja, ya que se trabaja en encontrar una salida para Sergio Araujo.

Vea el VÍDEO:

Tyronne, cedido al Tenerife











Artículo anteriorTyronne: «Es un nuevo paso en mi carrera»
Artículo posteriorAsí sonó el ‘Quique quédate’ desde la grada (VÍDEO)