Las Palmas aplasta al Tenerife en el derbi juvenil (5-1)

Momento del partido entre ambos conjuntos juveniles / Web Oficial

El conjunto de Pachi Castellano, en una gran segunda mitad, logra deshacerse con facilidad del Club Deportivo Tenerife y sentenciar, más si cabe, la competición regular.

La categoría División de Honor juvenil en Canarias sigue teniendo un color amarillo completo. UD Las Palmas y Tenerife se enfrentaban este domingo en el Anexo, en un choque atractivo. Un choque en que salió claro triunfador la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto tinerfeño, inferior en ambas partes, puede quejarse del primer tanto amarillo obra de Jeremy, en un ‘gol fantasma’ en el que el balón bota claramente fuera de la línea de gol. El tanto subió al marcador junto a otro de Nano, tras una jugada personal de Adib. Giovanni, jugador habitual del filial tinerfeño que únicamente ha disputado los dos derbis anotó al filo del descanso de penalti el 2-1.

En la segunda parte los amarillos dominaron, sentenciaron y aplastaron al juvenil tinerfeño. Yeray, desequilibrante en tres cuartos, fue el autor del 3-1 y el 4-1 para sentenciar el encuentro. Adrián Socorro hizo la ‘manita’ de un juvenil que ya tiene el campeonato en el bolsillo. Otro más.

CRONICA_ficha

Unión Deportiva Las Palmas 5-1 Club Deportivo Tenerife

Unión Deportiva Las Palmas: Santano, Adrián, Ramsés, Quintana, Nebai, Joel, Lionel, Yeray, Jeremy Betancor, Nano y Adib. Banquillo: Carlos Ojeda, Peña, Kilian, Echedey y Adrián Socorro. Entrenador: Pachi Castellano.

Club Deportivo Tenerife: Juan, Abraham, Fran, Adrián,Yerobe, Samuel, Real, Alonso, Borja, Giovanni y Ramírez. Banquillo: Jak, Anael, Benítez, Juanjo y Alexis. Entrenador: Jonay Hernández.

Goles: 1-0, Jeremy Betancor, min. 9; 2-0, Nano, min. 13; 2-1, Giovanni (p), min. 45; 3-1, Yeray, min. 60; 4-1, Yeray, min. 70; 5-1, Adrián Socorro, min. 83.











Artículo anteriorLa UD disputará un amistoso este martes ante un equipo sueco
Artículo posteriorEl Vera frena la racha triunfal de Las Palmas Atlético (0-0)