Monchi bromea: «En Las Palmas nos están esperando con la escopeta»

El director deportivo del Sevilla pone por las nubes a Jonathan Viera y Roque en el programa ‘El Club’ de beinSports. Admite que es «difícil» que vuelvan a por Roque, al que considera «un jugador top».

Cuando los elogios llegan de todos los puntos debe significar algo. Este lunes, Monchi, director deportivo del Sevilla, fue el invitado del programa ‘El Club’ que dirige Axel Torres en beinSports. Allí se habló del Sevilla y la posibilidad de luchar por LaLiga, y también de la UD Las Palmas.

En una conversación iniciada con Vitolo como eje, indicó que el futbolista grancanario del Sevilla hacía las mismas cosas en Segunda que en Primera. «Jonathan Viera se va igual en Las Palmas [de los jugadores]», refiriéndose a las categorías. «O Roque Mesa, Roque jugaba iguala en Segunda que en Primera», explicó.

«Estuvimos a punto de cerrarlo, de hecho estaba cerrado. Es muy bueno. Yo soy mucho de fijarme también en los datos objetivos: Roque Mesa fue el jugador que más balones recuperó y el que menos perdió el año pasado. Es además uno que lo recupera en un equipo que la tiene mucho, el dato entonces es más importante. Roque me parece un jugador top», explicó Monchi. «Nosotros lo teníamos cerrado totalmente, pero en el último momento una sucesión de hechos internos en la UD con varias lesiones que hizo dudar a Quique», indicó.

Cuestionado sobre si volvería a realizar una oferta por Roque Mesa, Monchi, dijo que «cuando uno intenta una cosa y  no sale después es difícil», además, bromeando, señaló que «allí en Las Palmas nos están esperando con la escopeta».

Vea el VÍDEO:

La UD se guardaría una opción de compra por Halilovic











Artículo anteriorLa UD se guardaría una opción de compra por Halilovic
Artículo posteriorEl bailarín del Gran Canaria, protagonista en ‘El Día Después’ (VÍDEO)