Bigas y Dani Castellano completan la sesión y apuntan al Valencia

Pedro Bigas, en una acción de esta temporada / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Ambos jugadores completan la sesión de este jueves y podrían regresar a la titularidad para el choque del próximo lunes.

Buenas noticias para Quique Setién. El conjunto amarillo podría recuperar su línea defensiva titular para el importante choque del próximo lunes ante el Valencia Club de Fútbol (19:45 horas, emitido por beinSports y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com).

En el entrenamiento de este jueves celebrado en las instalaciones de Barranco Seco se produjo dos buenas noticias, dos jugadores que salen de la enfermería. Pedro Bigas y Dani Castellano, que ayer ya realizaron parte del entrenamiento con el grupo, completaron la totalidad de la sesión con normalidad. Un paso más para su vuelta.

Ambos podrían regresar en el once titular. Especialmente importante es la participación de Pedro Bigas, ante las bajas seguras de David García y Aythami Artiles, sancionado, para el choque ante el Valencia. David García y Hernán Santana entrenaron al margen pero van evolucionando en sus respectivas recuperaciones.

Este viernes el conjunto amarillo disfrutará de un día de descanso para afrontar el fin de semana con dos sesiones previas al partido ante el conjunto valencianista.











Artículo anteriorAitor Karanka habla del interés del ‘Boro’ en Jesé Rodríguez
Artículo posteriorQuique Setién: «Lo que quiero es seguir aquí»