El gol de Prince al Villarreal, el mejor de la primera vuelta en LaLiga

LaLiga, a través de sus medios oficiales, ha anunciado los que considera los cinco mejores goles anotados durante la primera vuelta. El ranking de mejores tantos lo lidera la obra de arte firmada por Prince Boateng al Villarreal.

Todavía colea el tanto anotado en El Madrigal -ahora denominado Estadio de La Cerámica- de Prince Boateng, con Tana y Jonathan Viera como asistentes de lujo para crear una obra de arte admirada en todo el mundo. El gol de la UD, que no sirvió para evitar la postrera derrota no sin polémica, ha sido elegido por LaLiga como el mejor de toda la primera vuelta.

En una clasificación anunciada este jueves, de la que se han destacado los cinco mejores, el golazo de Prince supera a otros grandes goles como el de Rosales al Alavés o Raúl García en Riazor. Completan el podio junto al germano-ghanés un gran gol de Messi tras jugada individual en El Sadar, y un genial disparo de Nicola Sansone desde el centro del campo para batir a Gero Rulli.

El tanto de Prince no fue incluido entre los nominados al Premio Puskas 2016 porque en éste se excluyen los tres últmos meses del año. No obstante, podría estar entre los premiados de la presente edición, que se dará a conocer en diciembre.

Vea los goles:











Artículo anterior30 imágenes del entrenamiento de este jueves (FOTOGALERÍA)
Artículo posteriorJesé ya se moja por la UD, este jueves en #TerritorioUD Express