Edoardo Crnjar habla sobre el futuro de Boateng en la UD

Compartir

El agente de Kevin-Prince Boateng se encuentra en Gran Canaria y ha admitido que la continuidad de su representado va por el buen camino.

¿Seguirá Kevin-Prince Boateng en la Unión Deportiva Las Palmas? Es una de las grandes cuestiones que se preguntan los aficionados amarillos. La buena temporada del ex jugador del Milan le han vuelto a situar en la primera línea futbolística mundial. No le faltarán pretendientes en otros clubes.

Los agentes de Prince se encuentran en Gran Canaria, pero la conversación definitiva acerca de la continuidad de la estrella amarilla se producirá en mes y medio o dos meses.

Así lo ha manifestado el propio Edoardo Crnjar, agente del futbolista amarillo, asociado de la empresa de Federico Pasterello. “Él está muy feliz, está jugando bien, está pasando una buena temporada, todo está perfecto”, explicó en declaraciones a Televisión Canaria.

Cuestionado acerca de su continuidad –la UD tiene un acuerdo unilateral para que Prince siga una temporada más, pero la decisión dependerá el futbolista–, dijo que “es importante terminar bien la temporada y luego vamos a ver, no creo que tengamos ningún problema. Él está pensando en terminar bien la temporada y creo que en un mes o dos meses encontraremos una solución para todo”.

Luis Helguera: “Si está bien aquí, se quedará”

El secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo este jueves en la Cadena Ser para hablar, entre otras cosas, de la continuidad de Kevin-Prince Boateng.

Helguera explicó, en primer lugar, que “Prince viene porque él quiere venir y porque nosotros le mostramos un proyecto importante. Tanto el presidente como la Dirección Deportiva tienen una buena relación con él y su agente, y se decidirá lo que tenga que decidirse”.

El secretario técnico amarillo resumió que “si está bien aquí, se quedará. Él está bien. Sí es verdad que hay un contrato pero también hay una palabra que tiene que estar bien él y cómodo”.

Vea el VÍDEO: