4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

Jesé Rodríguez / Jesús de León (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 26 de febrero.

1.- La rernovación de Quique Setién, cada vez más lejos. La continuidad de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas está cada vez más lejana. Desde que el cántabro realizara a comienzos de enero una propuesta de tres temporadas, una serie de peticiones en materia de responsabilidades internas y un salario superior a los dos millones de euros por año -cantidad en la que se incluye lo que percibirían dos de sus ayudantes-, la entidad insular no ha respondido. El club, que comenzó la negociación en diciembre con una oferta de una temporada y un aumento de sueldo, ha hecho oídos sordos a la proposición del cántabro y ha optado por dejar pasar el tiempo. Los acontecimientos decidirían la postura de la entidad en la negociación y éstos, de momento, no invitan a empujar a la UD a subir su oferta inicial, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Y el febrero negro se hizo realidad. Las Palmas confirma su febrero negro. 0 puntos de 12 posibles tras cuatro derrotas consecutivas que alejan de manera casi definitiva el sueño de Europa y obliga por primera vez a mirar el descenso con cierto recelo. La peor racha de la era de Setién ya es una realidad,  y empezó con la llegada de los fichajes, justo cuando estaba programado el despegue definitivo, lea más en Canarias7.

3.- Un febrero aciago para la UD. La UD Las Palmas cierra un mes de febrero aciago, en el que no ha sumado ni un solo punto, tras perder también ante la Real Sociedad (0-1) antes de visitar el próximo miércoles el estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, actual líder de LaLiga Santander, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Una cuestión de efectividad. La UD Las Palmas suma cuatro derrotas consecutivas pero ha disfrutado de numerosas ocasiones para puntuar o incluso ganar en estos cuatro choques. Más que un problema de juego, estilo o propuesta, lo que le está ocurriendo al equipo de Quique Setién está más cerca de una cuestión de efectividad. Sólo ha marcado un gol en los últimos 62 remates, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

El divertido vídeo de Ultra Naciente de Madrid… ¡a Gran Canaria!











Artículo anteriorUna cuestión de efectividad
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante la Real Sociedad?