Las Palmas Atlético, alma de campeón (2-3)

Compartir
Benito y Carlos González / Web oficial

El filial remonta en los últimos minutos al Lanzarote para seguir su temporada espectacular. Benito en dos ocasiones y Yeremi Valerón hacen los tantos amarillos.

Le costó abrir la tupida zaga del Lanzarote a Las Palmas Atlético, que dispuso ocasiones por mediación de Siverio y Raúl Alemán ante el marco del cuadro lanzaroteño, un rival siempre duro de pelar.

Son embargo, Benito se encargaba de desequilibrar el marcador en el minuto 38 con un tanto de bella factura que encaminaba el choque para el líder, el equipo entrenado por Manuel Márquez.

En la segunda parte, el partido se viró de manera inexplicable. En el minuto 55 Ayoze empataba el partido de cabeza. El partido se volvió loco y el jugador local Raúl resultaba expulsado. Antes también fue expulsado el técnico local Adolfo Pérez.

Con superioridad numérica Las Palmas Atlético veía como se adelantaba el Lanzarote con un gol de Javi Betancort.

Movió el banquillo Manuel Márquez en busca de la reacción con la entrada de Ronaldo y Enrique Castaño. No tardó en empatar Yeremi tras un pase medido de Nico. Se rehizo el conjunto de Manuel Márquez para en el tiempo añadido remontar gracias a otro tanto de Benito que ponía el (2-3) en un partido intenso, igualado y bronco por momentos. Triunfo de oro del líder.

Texto: Web Oficial

CRONICA_ficha

UD Lanzarote 2-3 Las Palmas Atlético

UD Lanzarote: Agoney, Krispi, Miñano, Javi Betancort, Raúl, Fran Gil, Ayoze, Marcos, Rosmen, Borja y Kennedy. BANQUILLO: Brad, Alejandro, Javi Melián, Toñito, Pelegrín. ENTRENADOR: Adolfo Pérez.

Las Palmas Atlético: Ale Guanche; Sito, Yeremi, Alex, Eric, Fabio, Borja, Pablo, Siverio, Raúl y Benito. BANQUILLO: Álvaro, Del Valle, Enrique Castaño, Nico y Ronaldo Peña. ENTRENADOR: Manuel Márquez.

Goles: 0-1, min. 38 Benito. 1-1, Ayoze, minuto 55. 2-1, min. 67, Javi Betancort. 2-2, minuto 87 Yeremi. 2-3, min. 93, Benito.

Árbitro: Javier Simón Cardona.

Incidencias: Grupo Canario de Tercera División, jornada 28. Ciudad Deportiva de Arrecife.