¿Cómo titularon los medios la derrota ante el Espanyol?

Vicente Gómez, en Cornellá el año pasado / Mundo Deportivo

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota por 4-3 de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Espanyol. 

udlaspalmas.NET: Regalos que amargan (4-3). La UD vuelve a sucumbir fuera de casa en un partido en el que regaló todas las opciones al Espanyol. Un duelo que borra por completo la propuesta de una Unión Deportiva que volvió a ser un alma caritativa. Por Miguel Hernández.

La Provincia / DLP: La UD se entierra en Cornellà. Un suicidio colectivo. La inmolación de la galaxia. La UD, con un recital de concesiones defensivas, sucumbió ante el Espanyol (4-3) y queda condenada a transitar por el desierto sin aspiraciones. Once jornadas de suplicio. Demasiada renovación, pocas soluciones en la retaguardia. Por Paco Cabrera.

Canarias En Hora: Un nuevo tiro al pie a domicilo (4-3). La UD Las Palmas volvió a desaparecer en un partido como visitante. Una nueva pesadilla a domicilio con un partido paupérrimo en defensa. Demasiadas facilidades. La revolución de Setién en el once no surgió su efecto y el vagón de Europa se escapa. Inexplicable cambio de Halilovic. Lemos, con un doblete, y Mateo, autores de los tres tantos insulares. Por Jorge Cruz.

Canarias7: De cabeza a la nada. Partido loco, descontrolado y de intercambio de golpes que termina en una nueva derrota foránea. Las Palmas mostró su peor cara defensiva justo el día en el que salía con más zagueros en el once. Lemos, con un doblete, no pudo hacer olvidar a Roque y Halilovic, el mejor de amarillo, se fue enfadado tras una sustitución que nadie entendió. Por Ronald Ramírez.

Marca.com: El Espanyol reina en la locura. El Espanyol se llevó los tres puntos en un partido loco y se acerca a los puestos europeos. Gran partido el que brindaron pericos y canarios en el RCDE Stadium y que se llevó un conjunto que tuvo que ponerse por delante en el marcador hasta en tres ocasiones. David López, Gerard Moreno y Piatti fueron los goleadores de los locales mientras que Lemos mojó en dos ocasiones. También Jurado y Mateo se sumaron a la fiesta goleadora.

As.com: La mecha del Espanyol prende con más fuerza. El equipo de Quique Sánchez Flores no da por perdida aún su clasificación para Europa gracias a los goles de David López, Gerard, Piatti y Jurado.

Sport: El Espanyol reactiva el sueño europeo. El Espanyol recupera el sueño de jugar en Europa la próxima temporada gracias a su apurada y emocionante victoria sobre una UD Las Palmas que no entregó nunca el partido. El conjunto de Quique Flores se sitúa a dos puntos de la séptima plaza que ahora ocupa el Athletic, que tampoco lo tendrá nada fácil este domingo en el derby vasco de Anoeta.

Mundo Deportivo: Gran paso del Espanyol ante Las Palmas. El Espanyol dio un paso de gigante hacia el sueño europeo al vencer por 4-3 a un Las Palmas, que tuvo que rendirse ante a la superioridad local, sobre todo en la segunda parte. Los tres puntos se quedaron en Cornellà-El Prat, el equipo de Sánchez Flores ya tiene 39 puntos y sólo le quedan 3 para lograr la permanencia. Quedan once encuentros para luchar por el gran reto que desean todos los espanyolistas.











Artículo anteriorVea el resumen del Espanyol 4-3 UD Las Palmas (VÍDEO)
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Espanyol?