Partidillo en Barranco Seco para no perder el ritmo

Foto: UD Las Palmas.

La plantilla de la UD Las Palmas ha disputado este viernes un partido de entrenamiento a modo de ensayo, para no perder así el ritmo de partido de cara a la vuelta del parón liguero. Montoro, David Simón, Vicente, Javi Castellano y Michel Macedo no participaron.

La UD Las Palmas no baja el ritmo pese a estar en semana de descanso, puesto que no volverá a la actividad hasta el próximo 3 de abril en Balaídos. No obstante, la plantilla continúa trabajando para mantener el ritmo y llegar en condiciones óptimas a la visita al Celta de Vigo.

Este viernes tuvo lugar un partidillo de entrenamiento entre futbolistas del primer equipo, donde participaron también algunos jugadores del filial como Dani Flaco, Eric Curbelo, Raúl Alemán y Nebai. Por su parte, no tomaron parte Montoro, Javi Castellano y Michel Macedo, que continúan en el tramo final de su recuperación antes de recibir el alta, así como David Simón y Vicente Gómez por precaución.

El partidillo finalizó con empate a tres goles donde anotaron Tana, Dani y Livaja por un lado, mientras que por el otro equipo Jesé hizo un doblete y el futbolista del filial Raúl Alemán firmó el otro. El equipo volverá este sábado a los entrenamientos antes de disfrutar de un día de descanso el domingo.

¿Qué perfil de entrenador prefiere después de Setién?











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorCarlos Clerc, opción para la banda izquierda de la UD