4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Jesé Rodríguez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 25 de marzo.

1.- Operación ‘recuperar a Jesé’. Operación ‘Big Flow’. En busca del mejor Jesé. Diez partidos, diez finales y una plataforma histórica para pulir la versión estelar del volcán de La Feria. Jesé Rodríguez [ocho partidos con la UD, 566 minutos y dos goles], el gran alta galáctica, suma 56 días en la Isla. Aún se espera su estallido perverso. Cedido por el PSG -hasta el 30 de junio-, está valorado en 12,5 millones de euros [según la web transfermarkt.es]. El lingote de oro que tiene Setién en su imponente arsenal de magia, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Verano movido en los despachos. Con la permanencia a falta de oficialidad, quizás un triunfo más, desde los despachos del club ya se traza las líneas maestras del nuevo proyecto sin Quique Setién. La prioridad es retener los principales activos ante los millonarios cantos de sirena, lea más en Canarias7.

3.- (VÍDEO) Eder Sarabia se ‘viste’ de Johan Cruyff en Barranco Seco. Eder Sarabia, segundo entrenador de la UD Las Palmas, protagonizó una simpática imitación de la leyenda de Johan Cruyff, uno de sus máximos referentes en el mundo del fútbol. Sarabia se vistió con el ’14’ y emuló algunos de sus movimientos, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Diez partidos para que la UD pueda hacer historia. Las Palmas navega por aguas tranquilas, tan lejos del descenso y de Europa como para siquiera tener que preocuparse. Sin embargo la temporada aún no ha terminado, ya que quedan diez partidos repletos de alicientes y oportunidades para el equipo amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorDiez partidos para que la UD pueda hacer historia
Artículo posteriorAsí se lo pasa el Pío Pío en los partidos de la UD (VÍDEO)