Fernando Hierro gusta en la UD

Foto: Lorena Francos.

Según Canarias7, el entrenador malagueño está en las quinielas para ser nuevo entrenador de la UD Las Palmas la próxima temporada. Se valora su gran temporada con el Oviedo, su experiencia como segundo de Ancelotti y que conoce a Valerón de la Selección.

En el baile de nombres de candidatos al banquillo de la UD Las Palmas aparece un nuevo nombre. Según apunta Canarias7, en la entidad amarilla gusta el actual técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro. El conjunto asturiano actualmente ocupa la sexta posición en LaLiga 123, con sólo dos puntos menos que el tercer y cuarto clasificados, y a diez del ascenso directo.

Su trabajo en el Oviedo es su primera experiencia como primer entrenador, tras haber sido segundo técnico del Real Madrid junto a Carlo Ancelotti. Además y siempre según la citada información, el club valora su prestigio y trayectoria como futbolista, además de su labor como director deportivo de la Federación.

Se valora también que ya conozca a Juan Carlos Valerón, con el que coincidió en la Selección Española. Lo único confirmado de cara a la próxima temporada en el banquillo de la UD es que el de Arguineguín será uno de los integrantes.

Miguel Ángel Ramírez admitió en su última comparecencia pública, el pasado lunes en la presentación de las nuevas instalaciones de entrenamiento en El Hornillo, que el nuevo entrenador ya está «localizado» y sólo esperan a que finalice la temporada para dar a conocer su nombre.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorLa UD se medirá al Real Madrid en la Copa del Rey Juvenil