4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Compartir
David García / udlaspalmas.NET

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 20 de abril.

1.- En busca de la eternidad. En San Mamés, uno de los mejores campos del fútbol español, David García dio otro paso más para ser eterno en la UD Las Palmas. Allí superó a Tonono, mito del club amarillo, para convertirse en el segundo futbolista con más encuentros oficiales en toda la existencia de la entidad grancanaria. Pero el central sureño no se conforma con eso: quiere más, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Hierro encaja en el perfil y gusta a la directiva. Fernando Hierro, como avanzó CANARIAS7 en su edición de ayer, es uno de los técnicos favoritos de la comisión deportiva de Las Palmas para sustituir a Quique Setién la próxima temporada. Su perfil encaja en los requisitos que busca el club para el banquillo y se valora la buena temporada que está realizando en el Real Oviedo, situado en puestos de promoción de ascenso a Primera División, lea más en Canarias7.

3.-“Mi hermano es el Guardiola de Las Palmas”. Elogios para el futuro más inmediato de la Unión Deportiva. Palabras que salen de la boca de una persona que confía todas sus ilusiones en el gran Juan Carlos Valerón. “Es el Guardiola de Las Palmas”, afirmó su hermano Miguel Ángel en la Cadena Ser al confirmar que el mítico ’21’ “será entrenador”, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Javi Castellano habló sobre el estado de su renovación. El centrocampista grancanario atendió los micrófonos de Canarias Radio la Autonómica para tratar temas como su deseo de renovar con la UD o su relación con Quique Setién. También habló del estado de la renovación de su hermano, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.