4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir
Jesé Rodríguez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 21 de abril.

1.- Ramírez visita al equipo en un día de suave trabajo en el césped. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, se dejó ver ayer por las instalaciones de El Hornillo. El máximo mandatario amarillo presenció el entrenamiento y dialogó con varios futbolistas de la plantilla. Una ronda de diálogos que incluyó a Prince Boateng, cuya continuidad en el equipo amarillo se ha abordado esta semana en la Isla con sus representantes. Todo con en un ambiente de reciprocidad absoluta entre el presidente y el ‘7’ amarillo, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Dani Castellano medita irse a la Premier. Dani Castellano estudia una oferta de un club de la Premier League y, salvo giro radical en su planteamiento, tiene decidido aceptarla. Queda libre en junio y considera que emigrar a Inglaterra, donde sí satisfacen sus demandas salariales, es la oportunidad que anda buscando camino de los 30 años, lea más en Canarias7.

3.-Un paraíso para los cracks. Como en la Unión Deportiva, en ningún sitio. El retorno del equipo amarillo a la Primera División del fútbol español le ha convertido, dos años después del ascenso, en un paradisiaco y atractivo destino tanto para jóvenes promesas como para jugadores contrastados que quieran relanzar su carrera deportiva. De hecho, la llegada de Boateng o Jesé hace que, ahora, los mejores representantes del planeta vean con buenos ojos proyectar el futuro de sus mejores jugadores en Gran Canaria, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Roque, Llorente y el arte de recuperar la posesión. En La Liga Santander proliferan los jugadores que aúnan talento y calidad con habilidades de creación y distribución de juego. Sergio Busquets, Asier Illarramendi o Steven N’Zonzi son pilares fundamentales en sus equipos. El domingo tendrá lugar un enfrentamiento entre dos de esos jugadores: Roque Mesa y Marcos Llorente, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.