Así vivimos el empate ante el Alavés (1-1)

MINUTO A MINUTO | Siga el minuto a minuto del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo Alavés aquí. Desde las 16:30 horas con la previa del choque. Con los comentarios de Jesús Rodríguez. 

[PREVIA] A sellar la permanencia

Este domingo se enfrentan en el Gran Canaria (17:30, hora canaria, emitido por beinSports y comentado pro udlaspalmas.NET y canariasenhora.com) la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo Alavés. Dos equipos que ocupan la parte tranquila de la clasificación y que también están pasando por dinámicas similares en cuanto a resultados. La UD, puntuando, sellaría la permanencia matemática en Primera.

En la jornada en la que se disputa El Clásico del campeonato español, a Las Palmas y el Alavés les toca hacer de teloneros de Madrid y Barcelona en un partido en el que la UD podría certificar la permanencia si consigue la victoria. De cualquier modo, ambos equipos se encuentran a salvo, en zona segura, preparados para ser testigos de lujo de las batallas que disputarán otros equipos por entrar en Europa y mantener la categoría.

Siga a partir de las 16:30 horas, una hora antes del comienzo del partido, la previa con las alineaciones y todos los detalles que necesita conocer con los comentarios de Jesús Rodríguez.

Tras el partido, la crónica, material audiovisual, análisis, las notas, protagonistas y todo lo que depare el encuentro entre la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés.


Siga el LIVETEXT:











Artículo anteriorFestín de Las Palmas Atlético con el Tenisca (7-0)
Artículo posteriorDavid García: «Nos hemos merecido la permanencia»