3 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Roberto de Zerbi

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 25 de marzo.

1.- La UD contacta con el entrenador italiano De Zerbi. La UD Las Palmas ha contactado con el entrenador italiano Roberto De Zerbi. El técnico, de 37 años, dirigió al Palermo en este comienzo de curso y es uno de los favoritos para dirigir al equipo amarillo la próxima temporada. En la lista, cada vez más reducida después de unas semanas en las que el club ha descartado varios nombres, este joven técnico italiano ocupa un lugar de privilegio. Los primeros contactos ya se han producido y está previsto que en los próximos días se produzca una nueva reunión, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Boateng conquista Gran Canaria. Boateng conquista Gran Canaria a base de goles en una de sus mejores temporadas como futbolista. Prince ha encontrado en la UD el lugar para volver a sonreír y la afición amarilla espera que el ‘7’ siga ligado a la entidad el próximo curso. Su fichaje se confirma como uno de los grandes aciertos del club, lea más en CanariasEnHora.com.

3.- De Zerbi, otro técnico que gusta a la Dirección Deportiva. El ex técnico del Palermo está en la lista de candidatos que gusta a la Dirección Deportiva para ser el próximo entrenador del primer equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorVea #TerritorioUD, hoy con Marko Livaja (STREAMING)
Artículo posteriorNumerosas ausencias en la convocatoria ante el Leganés