La UD Las Palmas ficha a Paco García Caridad

Paco García Caridad

El famoso periodista y ex director de Radio Marca será el responsable de supervisar los distintos medios oficiales del club. Miguel Ángel Ramírez lo ha confirmado en Onda Cero. 

El organigrama del club se refuerza para el próximo curso con un ‘fichaje’ de relumbrón. El departamento de Comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas contará a partir del próximo sábado con un nuevo integrante: Paco García Caridad.

Era vox populi entre los mentideros periodísticos: Paco García Caridad tenía una propuesta del presidente Miguel Ángel Ramírez para entrar en el organigrama de la entidad grancanaria. Tras meditarlo, Paco García Caridad ha dado el sí al presidente amarillo para incorporarse en la función de supervisar los medios del club. Será el nuevo Director de Medios de la entidad.

«Nosotros tenemos un director de Comunicación que es Larry Álvarez, y ahora lo que necesitamos es profesionalizar todos nuestros productos de medios: tenemos una página web, redes sociales, una radio…», adelantó este martes en el programa de José Ramón de la Morena en ‘Onda Cero’.

Ramírez desveló que «lo que queremos es que Paco García Caridad canalice todos esos esfuerzos para que con los profesionales que tenemos podamos llegar más lejos y con más profesionalidad».

Paco García Caridad siempre ha profesado un gran amor hacia Gran Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas, mostrando constantemente su cariño hacia la isla, donde estuvo varios años trabajando en sus inicios profesionales. Caridad posee la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad, y vendrá para fortalecer el área de Comunicación de la entidad.

Caridad se desvinculó en octubre de Unidad Editorial y la dirección de Radio Marca. Actualmente se encuentra colaborando con distintos programas de televisión –como ‘El Chiringuito’ de Mega–, siendo uno de los periodistas más reconocidos de España por su trayectoria profesional y a nivel mediático.

“El tema de Prince lo tenemos prácticamente hecho”











Artículo anteriorEl Leganés quiere tomar oxígeno a costa de la UD
Artículo posterior«El tema de Prince Boateng lo tenemos prácticamente hecho»