La UD se interesa por el grancanario Cristian Cedrés

El conjunto amarillo trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y uno de los jugadores que gustan para reforzar las bandas es Cristian Cedrés, extremo grancanario que milita en el Real Madrid Castilla. 

Cristian Josué Artiles Cedrés (Las Palmas de Gran Canaria, 24 de enero de 1996) podría ser uno de los primeros refuerzos de la UD Las Palmas de cara a la próxima campaña. Según apunta este martes Canarias7, el futbolista grancanario no continuará la próxima temporada en el Real Madrid Castilla y la UD ha puesto sus ojos sobre él.

Cristian Cedrés fue criado futbolísticamente en la cantera de la UD, donde perteneció de 2005 a 2010. Fue entonces cuando recaló en el Real Madrid para enrolarse en su equipo cadete, tras ser descubierto para la cantera merengue por Sixto Alfonso. Desde entonces, ha pasado por las categorías inferiores madridistas hasta llegar al Castilla. Además, ha sido internacional sub17.

El grancanario es un extremo diestro que puede desenvolverse con facilidad por ambas bandas, ya que posee un gran manejo de las dos piernas. Esta temporada ha disputado 19 encuentros con su equipo en Segunda B, donde anotó un gol y una asistencia.

Según indica la citada información, el director de formación y captación de la UD, Tonono, ya habría mantenido varias conversaciones para mostrar al futbolista el interés del equipo amarillo, siendo su gran valedor. Algo que no vería con malos ojos el grancanario.

No obstante y aunque todo apunta a que no continuará en el filial merengue, Cedrés tiene contrato hasta junio de 2018, por lo que su llegada tendría que ser en forma de cesión o vía rescisión con el Real Madrid para llegar libre. El futbolista todavía no se ha decidido ya que la UD no es el único equipo interesado en sus servicios.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorAsí dominó Simeone desde la banda el partido ante la UD (VÍDEO)
Artículo posteriorLa UD regresa a los entrenamientos con algunas ausencias