La renovación de Kevin-Prince Boateng, apalabrada

Kevin-Prince Boateng / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El presidente amarillo desvela que la continuidad del internacional ghanés cuenta con un acuerdo verbal por parte del jugador y sus representantes. Renovaría por tres temporadas más. 

«Prince va a renovar tres temporadas; me ha dado su palabra». Miguel Ángel Ramírez explicaba así en MírameTV los pormenores del nuevo acuerdo con Kevin-Prince Boateng, que se formalizará definitivamente en este mes de mayo.

El presidente amarillo desveló que la Unión Deportiva Las Palmas no ejecutó la cláusula unilateral para que Kevin-Prince Boateng continuase una temporada más, asegurando que la palabra del futbolista y sus agentes era suficiente garantía. En su momento también le dieron su palabra para fichar por la UD, y la misma prevaleció hasta el final.

«Prince va a renovar por tres temporadas, la semana pasada, esta o la siguiente», dijo cuestionado por cuándo se anunciaría la renovación oficial del máximo goleador amarillo de este curso. «Prince va a seguir porque me ha dado su palabra», desveló el máximo mandatario amarillo.

Ramírez quiso destacar la profesionalidad y el compromiso del jugador berlinés, que ha visto en la Unión Deportiva Las Palmas un lugar donde afrontar los últimos años de su carrera profesional.

«Prince Boateng vive solo en Gran Canaria, y su familia viene cada 20 días más o menos. Y cuando quieres estar con tu mujer y tu hijo pequeño, ya no se vive tan bien [en referencia al clima de la isla]. Quizá él viviría mejor en Italia o en la Península [por la cercanía con su familia, que reside en Milan], pero está con nosotros y hay que agradecerle su esfuerzo», expresó Ramírez.

Kevin-Prince Boateng vestirá de amarillo el próximo curso y será el jugador franquicia. Su rendimiento ha despejado cualquier duda: Prince fue un referente desde el primer momento, para sus compañeros y para la afición. Suficiente aval para darle el liderazgo que merece y que se ha ganado en el terreno de juego. Hay Prince para rato en la Unión Deportiva.

La llamada de Kike Pérez a Quique Setién (VÍDEO)











Artículo anteriorSe juega como se entrena, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves