Pepe Mel: «Estamos en deuda con la gente»

El técnico deportivista valora el momento de un Deportivo que logró la salvación en la última jornada, el descontento de la afición blanquiazul y admite que está «en deuda» con ellos. Habló de Setién y el tramo final de temporada. 

En deuda. «Estamos en deuda con la gente y tenemos un partido por lo menos para intentar a empezar a pagar esa deuda».

Comunicados de la afición. «Creo que es normal, la Federación de Peñas y la afición en general se expresa según lo que ha visto. El espectador reacciona según lo que ve. Nos tiene que servir de acicate para mejorar. De incrementar el trabajo para que las cosas salgan mejor y creo que es la disponibilidad que piden todos. Es lo normal».

La UD Las Palmas. «Yo no soy quién para valorar nada de Quique Setién. Fíjate todos los problemas que tengo yo aquí para explicar lo mío, como para explicar lo de nadie. Croe que es un entrenador que mantiene un estilo de juego, durante mucho tiempo este año en Las Palmas lo han hecho bien porque han estado enchufados. Pero las temporadas al final se tuercen por mil cosas, seguramente querría haber quedado más alto, tiene jugadores que juegan muy bien y él es muy buen entrenador. Él ha decidido no seguir en Las Palmas y donde vaya desearle suerte. Pero nuestra batalla mañana es contra nosotros mismos, y sobre todo porque la grada nos va a exigir y con toda la razón».

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorSidnei, novedad en la convocatoria del Deportivo
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes