Así está el césped del Estadio Gran Canaria (FOTO)

FOTO | A las 48 horas del último partido disputado en el recinto de 7 Palmas, ante el Barcelona, comenzaron los trabajos de levantar el césped para replantarlo y que llegue en óptimas condiciones al inicio de temporada. Los trabajos continúan.

Mientras toda la atención se centra en el Anexo, ante la fase de ascenso de Las Palmas Atlético, el Estadio Gran Canaria se prepara para lucir sus mejores galas desde el inicio de la próxima campaña. Se tratará con mimo un terreno de juego donde ya se trabaja sin descanso.

Como ya es habitual en cada verano, los responsables de cuidar el césped del Estadio Gran Canaria han comenzado el levantamiento del césped para su posterior replantado. Una vez consumado este paso, se esperará a que se asiente bien la superficie para que pueda comenzar la temporada con plenas garantías.

Se espera que esta vez no haya inconvenientes como el pasado verano, cuando un hongo afectó el terreno de juego y el césped no mostró su mejor aspecto hasta final de año, ya que necesitó de la plantación de nuevas semillas.











Artículo anteriorReflexiones tras una guerra, por Javier Fernández
Artículo posteriorPinceladas de color a un futuro alentador, hoy en #TerritorioUD Express