4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Roberto De Zerbi

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 25 de mayo.

1.- Ansia de entrenador en la UD. Míster ‘X’. Caza al relevo natural del estratega de seda. La versión 2.0 de la galaxia amarilla respira huérfana de padre espiritual. Al menos, de forma oficiosa. Desde la zona noble de la entidad amarilla, se asegura que el nuevo Mesías del banquillo está cerrado desde marzo. Se anuncia en diez días. ‘No podemos adelantar el nombre de nuestro técnico’, se insta desde la cámara de mando. El tercer ingeniero táctico en la liga del caviar conforma un ‘expediente X’. Tras Paco Herrera [ocho partidos ligueros]y Setién [68], aguarda el secreto del siglo. La casa amarilla es un búnker, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vicente Gómez, operado con éxito. El jugador de Las Palmas, Vicente Gómez, ha sido intervenido con éxito en la tarde del miércoles de una hernia discal lumbar. La operación ha sido llevada a cabo en una clínica de Madrid por el doctor José Fabregat. Estará de baja, al menos, los tres próximos meses, lea más en Canarias7.es.

3.-El once ideal de la UD en la temporada 2016/2017. MLa UD Las Palmas cierra la temporada 2016/2017 con la permanencia asegurada en la liga de las estrellas. La ilusión por el liderato de las jornadas iniciales se vio empañada por un final de campeonato para olvidar que ha llevado a los hombres de Quique Setién hasta la 14ª plaza de la tabla, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Aseguran que la candidatura de De Zerbi no está descartada. La incertidumbre acerca del inquilino del banquillo de la Unión Deportiva continúa muy viva de puertas a fuera. En las últimas horas el prestigioso periodista italiano Di Marzio apuntaba una nueva posibilidad: la candidatura de Roberto De Zerbi como futuro entrenador de Las Palmas no estaba en absoluto descartada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorVicente, operado con éxito, estará de baja tres meses
Artículo posteriorMarko Livaja: ni santo ni demonio, ariete