Jorge Sáenz dedica buenas palabras a la UD

Jorge Sáenz, jugador del CD Tenerife / ElDorsal.com

El central del Tenerife, inmerso en la lucha por el ascenso a Primera División con el conjunto blanquiazul, admite en Radio Club Tenerife que valoraría la opción de vestir de amarillo. 

En Gran Canaria los jugadores ya están de vacaciones desde hace varia semanas, pero en Tenerife la brega sigue. El cuadro blanquiazul busca el ascenso a LaLiga española vía play-off, algo que podrían confirmar matemáticamente este fin de semana.

Jorge Sáenz es uno de los futbolistas más prometedores del cuadro blanquiazul. El central tinerfeño ha estado en la agenda de Tonono Rodríguez para reforzar al filial amarillo en años anteriores, pero la posibilidad se desvaneció. Además, su hermano, Germán Sáenz –actual jugador del Cartagena–, vistió varias temporadas la camiseta de Las Palmas Atlético.

Por esa y varias cosas es normal que el menor de los Sáenz tenga buenas palabras hacia el club de la isla vecina. El joven central tinerfeño realizó unas declaraciones este miércoles a Radio Club Tenerife con palabras agradables hacia la Unión Deportiva Las Palmas.

A la cuestión realizada por niños del Colegio Pureza de María de Santa Cruz sobre si jugaría en la UD Las Palmas, Jorge Sáenz respondió que «está claro que el fútbol como la vida da muchas vueltas, sí es verdad en lo que viene siendo aficiones es un eterno rival, pero no deja de ser otro equipo canario que está en la élite».

«Me alegro mucho que ellos tengan buenos resultados, y si alguna vez por las vueltas que de el fútbol me tengo que vestir de amarillo se barajaría esa opción», indicó este miércoles en la citada emisora.

También te puede interesar…

¿Le gusta la opción de De Zerbi para el banquillo de la UD?











Artículo anterior«El elegido seguro que va a tener un éxito importante»
Artículo posteriorAsí juegan los equipos de De Zerbi (VÍDEO)