MERCADO: Diego Costa, Roberto, el futuro de Willian José…

Compartir
Tana trata de arrebatarle el esférico a Willian José / Diario Vasco

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 19 de junio de 2017 destaca la noticia que da Mundo Deportivo sobre el ex amarillo, Willian José, en la que se habla de una posible salida del brasileño rumbo al Barcelona o al Everton. El futbolista tiene contrato hasta 2021 con la Real Sociedad, pero según el periódico catalán tanto culés como ingleses tendrían en su agenda al delantero carioca.

Continuando con la actualidad blaugrana, Lucas Digné ha dicho en Mundo Deportivo que no se va de Barcelona. Además, MARCA habla de un interés del Arsenal en hacerse con los servicios tanto de Rafinha como de Arda Turan, dos futbolistas que, según el periódico madrileño, podrían entrar en la operación por Héctor Bellerín. También el diario alemán, Bild, habla de una reunión de los barcelonistas con el agente de Dembélé.

Mientras tanto, en Valencia se habla de dos posibles bajas; por un lado, Aderlan Santos se deja querer en Brasil por el Sao Paulo y el conjunto valencianista se niega a vender a Enzo Pérez a River Plate ya que espera una mejor oferta económica de un equipo europeo como publica hoy mismo el Diario MARCA.

En Sevilla, por otro lado, ha habido movimientos en los dos bandos de la ciudad; el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha señalado en Radio Sevilla que ya hay avances en la operación Nolito, mientras que en el Betis se plantean rescindir la cesión de Nahuel como informa MARCA tras una temporada en la que el delantero no ha estado al nivel esperado. Sin salir de Andalucía, MARCA publica que el Málaga ha subido su oferta para llevarse al guardameta, Roberto, del Espanyol.

Más hacia el norte encontramos noticias en Vigo, A Coruña y Eibar. Según La Voz de Galicia el Celta está detrás del extremo serbio, Filip Malabasic, mientras que MARCA avanza que tanto el Deportivo como el conjunto armero tienen prácticamente cerradas las llegadas de Fede Valverde en calidad de cedido y de Samu Sáiz respectivamente.

Asimismo, según el diario británico, Mirror, el Atlético de Madrid ya habría hecho su primera oferta por Diego Costa; los rojiblancos ofrecerían 30 millones. Un poco más al sur de Madrid, el Leganés ha hecho oficial la contratación de Siovas.

La Roma le pone precio a Lemos

En la vertiente amarilla, hoy se ha podido saber que Mauricio Lemos es la principal opción de la Roma si el central griego, Kostas Manolas, abandona la capital de Italia. Los transalpinos tasan al futbolista uruguayo en 10 millones de euros.

También te puede interesar… 

¡Precioso momento! El Alevín y Los Gofiones cantan juntos en el avión