La era Márquez se estrena con goleada ante el segundo filial (7-1)

El primer equipo completó su primer desafío de pretemporada goleando ante Las Palmas C, dirigido por Ángel Sánchez y que militará esta campaña en Tercera División tras su brillante ascenso. Calleri y Toledo disputaron sus primeros minutos, mientras que Vitolo siguió atentamente el partido desde fuera. 

Puesta de largo para el conjunto de Manolo Márquez con una primera toma de contacto ante su filial de Tercera División. En un choque que sirvió para ir viendo algunas pinceladas de lo que está trabajando el técnico catalán durante esta semana, el primer equipo comenzó a tomar sensaciones con una goleada.

Uno de los alicientes se encontraba en la participación tanto de Vitolo como de los nuevos atacantes Jonathan Calleri, pero sólo el argentino se vistió de corto para debutar. El que sí que se estrenó fue Hernán Toledo,  Además, se pudo ver en acción a Ximo Navarro y Leandro Chichizola, además de Borja Herrera y el resto de integrantes del filial con excepción de Erik Expósito, con molestias.

La sorpresa la dio el central del filial Ale Suárez, quien fue convocado de última hora debido a unas molestias de Lemos y de Bigas por precaución.

La primera parte la disputaron Raúl; David Simón, Ximo Navarro, David García, Dani Castellano; Fabio, Hernán Santana; Halilovic, Tana, Benito y Boateng. 

Y en la segunda mitad Márquez alineó a Chichizola; Macedo, Aythami, Ale Suárez, Borja Herrera; Javi Castellano; Viera, Carlos, Momo, Hernán Toledo y Araujo. 

Habría que recalcar que tanto Chichizola como Raúl y Ale Guanche se alternaron en la portería y defendieron la meta de Las Palmas C.

El partido finalizó 7-1 con goles de Boateng y Halilovic por partida doble, siendo el segundo del croata desde el punto de penalti; de Sergio Araujo tras un enorme pase de Javi Castellano, otro de Jonathan Viera y cerró la goleada Jonathan Calleri.

Los futbolistas más destacados del encuentro fueron Halilovic junto a Boateng en la primera mitad y en la segunda Chichizola se mostró muy seguro y realizó varias acciones de mucho mérito, en un choque donde también dejaron muy buenas sensaciones Tana y un Sergio Araujo con muchas ganas de agradar. Además, se vieron detalles interesantes de un Calleri que se mostró muy activo en el poco tiempo que jugó.











Artículo anterior¿Le ilusiona el fichaje de Vitolo hasta enero?
Artículo posteriorMERCADO: Wakaso, Akram Afif y Genk Gonen, nombres destacados