MERCADO: Neymar, Marcano y Champagne, protagonistas

MERCADO | Te resumimos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este domingo 23 de julio.

Pocas novedades en los conjuntos de LaLiga española en este fin de semana. Neymar sigue siendo el gran protagonista, acompañado por los rumores que le sitúan en el Paris Saint-Germain por una cantidad de 222 millones de euros, es decir, su cláusula de rescisión.

Según informa Marca, el jugador brasileño está hoy más lejos de continuar en el Barça que ayer. El padre del jugador se reunió con el club blaugrana y la toma de contacto no fue satisfactoria, según informa el periodista Ramiro Aldunate. El PSG estaría buscando fórmulas para pagar la cláusula del jugador y no saltarse el ‘fairplay financiero’.

En otro orden de cosas, el Málaga se ha sumado a la puja por Marcano. El central del Oporto interesa también al Real Betis y al Valencia. El jugador español sondearía la posibilidad de regresar, aunque el conjunto de Iker Casillas no se lo pondrá fácil.

En Leganés parece que seguirán contando con dos jugadores que el año pasado estuvieron en la plantilla pepinera. Eraso está cerca de recibir la carta de libertad y firmar por las próximas dos temporadas. Mientras que Nereo Champagne volvería cedido al cuadro madrileño.

Por último, distintas informaciones señalan que el Girona está cerca de cerrar al centrocampista Boulaya, que pertenece actualmente al Bastia francés.











Artículo anteriorEl 75% de los lectores considera que Jonathan Viera es insustituible
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes