Concepción desvela un acuerdo con la UD por Ortuño

Alfredo Ortuño celebra un tanto con el Cádiz / LFP.es

El presidente tinerfeño desveló esta mañana en rueda de prensa que están muy interesados en Alfredo Ortuño y ya se han comunicado con el jugador, tras un acuerdo al que llegó con Miguel Ángel Ramírez. Ahora todo queda en manos del futbolista, que cuenta también con otras ofertas de Segunda.

Tyronne Del Pino puede que no sea el único futbolista perteneciente a la disciplina amarilla que ponga rumbo hacia la isla vecina. Alfredo Ortuño es objetivo del CD Tenerife para la delantera y desde la entidad blanquiazul se han puesto manos a la obra para su contratación.

Según desveló esta mañana su presidente Miguel Concepción, «con Ortuño se ha hablado», a la vez que destacó: «Por parte de la UD Las Palmas no hay problema, todo eso lo hablé con el presidente y no hay problema». No obstante, queda una parte importante para cerrar el trato, ya que ahora tiene que decidir el propio delantero.

«Hace falta llegar a un acuerdo y que el jugador tome la decisión, porque también hay otros clubes que se han interesado», comentó el presidente tinerfeño al respecto, dejando la pelota en el tejado del delantero murciano, que cuenta entre otras con una oferta de cesión procedente del Real Valladolid, en una información adelantada este viernes por La Provincia / DLP.

Media Liga 123 ha preguntado o trasladado ofertas por el delantero, que hasta ahora no han llegado a buen puerto, la última fue la del Almería que finalmente parece haberse enfriado. La UD Las Palmas quiere recuperar la inversión de un millón de euros que realizó por Ortuño al ficharle procedente del Granada, por lo que tanto el delantero como el club trabajan en un traspaso y no una nueva cesión.

Las informaciones llegadas desde Tenerife apuntan que en caso de elegir el equipo blanquiazul, Alfredo Ortuño sería traspasado, sin llegar a trascender las cantidades. El jugador ha pedido tiempo para decidir y se espera que en menos de una semana comunique su decisión y se resuelva su futuro.

También te puede interesar…

#MERCADO | Márquez pide un mediocentro defensivo











Artículo anteriorMárquez realiza un entrenamiento específico con los defensas
Artículo posteriorMárquez: «Jonathan Viera es el buque insignia de la UD Las Palmas»