MERCADO: Gilardino, Tana, Kranevitter, Jonathan Viera…

Foto: Web oficial

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 3 de agosto de 2017 destacamos que el Getafe pretende reforzar su delantera con acento italiano, ya que los azulones podrían pensar en Alberto Gilardino, que ahora mismo está libre, y en el jugador del Inter, Andrea Piamonte como candidatos. Además, la Real Sociedad no estaría dispuesta a dejar salir a un Íñigo Martínez que sigue estando en los planes del Barça.

Asimismo, el Atlético de Madrid ha hecho oficial las salidas de Matías Kranevitter rumbo al Zenit ruso y la de Santos Borré a River Plate. Por otro lado, el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha declarado que el conjunto hispalense no descarta el regreso de Carlos Bacca y el Levante ha oficializado la llegada de Doukouré.

Viera, Tana y el pivote, protagonistas amarillos

En cuanto a la actualidad amarilla, el nombre de Viera sigue estando en boca de todos. Tras las declaraciones del de La Feria, tanto Manolo Márquez como Miguel Ángel Ramírez han expresado sus opiniones sobre el futuro del ’21’. A la petición de Viera se unido la de un Tana también habría pedido una mejora salarial rechazada por la UD Las Palmas. En otro orden de cosas, el presidente también comentó la posible llegada de un pivote que se convertiría en el último fichaje del verano salvo cambio de rumbo de última hora.

También te puede interesar…

#MERCADO | Concepción desvela un acuerdo con la UD por Ortuño











Artículo anteriorRamírez explica la relación con el Sevilla y el pago de los 4 millones
Artículo posteriorRamírez, sobre el caso Viera: «Desde la tranquilidad buscaremos una solución»