El filial se lleva el Torneo de San Ginés con un Benito bigoleador

Compartir
Foto: Web oficial

El conjunto dirigido por Suso Hernández se alzó con este trofeo de verano celebrado en Lanzarote tras empatar con el Mensajero y doblegar a la UD Lanzarote. Benito Ramírez se convirtió en el nombre propio del torneo al anotar dos tantos en este fin de semana de pruebas. 

Las Palmas Atlético continúa preparándose para su regreso a la Segunda División B y durante este fin de semana la escuadra liderada por Suso Hernández desde el banquillo se desplazó hasta Lanzarote para disputar el XLIX Torneo de San Ginés, uno de los trofeos de verano con más solera de las islas y que ha tenido campeones de la talla del Alavés, el Deportivo de la Coruña, el Tenerife y el primer equipo de la UD entre otros.

En esta ocasión, se dieran cita en Arrecife, además del filial amarillo, una UD Lanzarote y un Mensajero que fueron una buena piedra de toque para la Vela Chica y para que hombres como Erik Expósito o Benito Ramírez fueran sumando minutos con los compañeros con los que también van a compartir vestuario esta temporada si no son convocados por Manolo Márquez para jugar con el primer equipo.

En cuanto a lo futbolístico, Las Palmas Atlético consiguió alzarse con el torneo tras empatar con el Mensajero (1-1) en la noche del viernes y doblegar este sábado a la UD Lanzarote (0-2). En ese sentido, el nombre propio de este fin de semana ha sido el de Benito Ramírez; el extremo de La Aldea anotó dos goles en tierras conejeras y fue clave para que los amarillos levantasen el trofeo.

El otro tanto grancanario durante estos dos días de pruebas fue obra de Álex González, quien vio puerta ante la escuadra lanzaroteña.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Fabio afronta una semana de desafíos