Un equipo de la Bundesliga se interesa por Tana

El centrocampista amarillo, que solicitó una subida de salario que fue rechazada por la UD Las Palmas, habría llamado la atención de un equipo de la competición germana y de otro de LaLiga española. 

La figura de Taunausú Domínguez, ‘Tana’, tomó especial relevancia después de conocerse había solicitado un aumento de sueldo tras la explosión del ‘Caso Viera’. El futbolista alegaba, al igual que el de La Feria, que no se sentía valorado como creía que merecía y se puso en contacto con la entidad para hablar sobre una mejora de sus emolumentos que terminó siendo rechazada. Sin embargo el propio Ramírez reconoció que que el ’24’ no aceptó la temporada pasada una oferta para subir su salario que el club amarillo le puso sobre la mesa al considerarla insuficiente.

Sin embargo, ahora han aparecido dos equipos que se han interesado en los servicios del futbolista de San Cristóbal y podría cambiar el escenario de esta negociación. Según informa el Diario MARCA, el Mainz y el Málaga habrían sido dos de los clubes que se habrían puesto en contacto con el agente de Tana para preguntarle cómo estaba la situación de su representado con el conjunto amarillo.

A pesar de ello, el canterano no se ha pronunciado hasta el momento, ni sobre las ofertas que le estarían llegando ni sobre sus peticiones económicas, a la espera de una reunión con Las Palmas, aunque sí que utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sin destinatario claro durante la semana pasada.

Lo que está claro es que Tana ha sido uno de los hombres más importantes de la UD desde que los amarillos regresaran a Primera División. No obstante, es uno de los jugadores peores pagados de la plantilla a día de hoy y, aunque el presidente dejó claro que la oferta que le presentaron durante el curso pasado sigue en firme, las dos partes parecen destinadas a sentarse a negociar de nuevo para llegar a un acuerdo.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD busca otro Roque en el mercado











Artículo anteriorMárquez convoca 24 futbolistas para la disputa del Carranza
Artículo posteriorManolo Jiménez: «Me encantaría contar con Araujo en el AEK»