Lemos: «Mi cabeza está centrada en Las Palmas»

Foto: Web oficial

Mauricio Lemos, joven futbolista de la UD Las Palmas, comentó nada más aterrizar en Gran Canaria que su cabeza está «centrada en Las Palmas», pero que si llega un oferta se sentará con el club para buscar «la mejor opción» para el club y el jugador».

Estreno en Mestalla: «Es un lindo partido para arrancar donde arrancamos la temporada pasada y este es otro año donde trataremos de hacer lo mejor posible para quedarnos para los tres puntos».

Convocatoria con Uruguay: «La verdad que es algo muy lindo para mí, mi familia y todo mi pueblo. Es lindo estar ahí en la lista de convocados para los próximos partidos y sería un sueño para mí si me toca ir. Estoy muy contento y espero que se dé la oportunidad. Sería un orgullo muy enorme».

Posibles ofertas para salir: «Pienso en Las Palmas nada más. No pienso en salir ni en nada. Si llega una oferta me sentaré con el presidente a hablarlo y buscaremos la mejor opción para el club y para mí, pero ahora pienso en Las Palmas y mi cabeza está centrada en Las Palmas».

Texto: Canarias en Hora

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | 5 conclusiones de la pretemporada de la UD Las Palmas











Artículo anterior5 conclusiones de la pretemporada de la UD Las Palmas
Artículo posteriorErik Expósito da la victoria al filial en su último test