Vuelta a los entrenamientos con la mente ya en Mestalla

Manolo Márquez dirige el entrenamiento | Foto: UD Las Palmas.

El equipo amarillo ya prepara el estreno liguero de este viernes en Mestalla ante el Valencia, después de dos días de descanso tras cerrar la pretemporada invicta e imponiéndose en el Trofeo Carranza. Fabio, David Simón y Dani Castellano no entrenaron por gastroenteritis.

Se acabó la pretemporada y llega la hora de la verdad. El equipo de Manolo Márquez ya tiene la cabeza plenamente en el choque del viernes en Mestalla, que abrirá el telón de la temporada 2017-18 para la UD Las Palmas, que contará con las bajas de Hernán Santana por sanción y Vicente Gómez por seguir recuperándose de su hernia de disco.

Precisamente el centrocampista de Schamann ya realiza parte del entrenamiento con el resto del grupo, señal de que su regreso ya está cerca. La otra parte del entrenamiento la completó a menor ritmo y con trabajo individual.

No participaron en la sesión los grancanarios Fabio González, Dani Castellano y David Simón, los tres aquejados de un proceso de gastroenteritis tras el regreso de tierras andaluzas. No obstante, su ausencia fue por precaución y para su completa recuperación, por lo que se espera que este miércoles participen sin mayores problemas con el grupo.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | David Simón: «Tenemos un equipazo»











Artículo anteriorDavid Simón: «Tenemos un equipazo»
Artículo posteriorLa UD se interesa por el mediocentro Marcos Llorente