«Prince es el futbolista más importante que ha pasado por la UD»

Miguel Ángel Ramírez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El presidente de la entidad comentó que antes que que deportistas, los futbolistas de la UD Las Palmas son personas y que esa cuestión ha sido determinante a la hora de rescindir el contrato del futbolista. 

La visión de la marcha del jugador. «Prince es el futbolista más importante que ha pasado por la UD Las Palmas. El año pasado le convencimos para que viniera y estuve como un loco llamándole para que viniese. Hizo una gran temporada y él pensaba que firmando por tres años convencería para que viniese aquí. Pero Melissa, su mujer, tiene muchas cosas en Italia; trabaja allí en televisión. Pero él tiene un hijo en Alemania que hace un año y medio que no ve, otro en Italia con su señora… No puede más».

Las Palmas sólo podía apoyar al jugador. «Ante esta situación, la UD sabe que antes del deportista está la persona y esta era una situación que había que abordarla de la mejor manera. Le dijimos que nos presentara una solución y eso es lo que hemos hecho. Se va a marchar a un equipo donde va a poder estar cerca de sus hijos. Queríamos apoyarle y tratar de entender a las personas que lo están pasando mal. Siempre suelo decir que lo que sucede, conviene. Si lo que tiene que suceder es que Prince se vaya a otro equipo, pues bienvenido sea. «Humanamente, no puedo estar aquí alejado de mi familia, pero Las Palmas me ha recuperado para el fútbol», me dijo. Las Palmas no ha asumido ningún coste con esta rescisión y pronto se sabrá dónde va a jugar».

Espera que regresa a la UD algún día. «Yo espero que le veamos aquí de nuevo. Lo importante es que se sienta bien y se recupere. Las Palmas va a seguir en la élite y seguro que le vamos a recoger con los brazos abiertos».

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Boateng: «Lo primero en la vida es la familia»











Artículo anteriorKevin-Prince Boateng: «Lo primero en la vida es la familia»
Artículo posteriorLa UD no buscará un refuerzo para sustituir a Prince Boateng