Kevin-Prince Boateng ya tiene nuevo club

Kevin-Prince Boateng / Eintracht Frankfurt

OFICIAL | El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas firma por tres temporadas con el conjunto de la Bundesliga tras desligarse del club amarillo.

Kevin-Prince Boateng ya tiene nuevo destino. El ex jugador de la UD Las Palmas rescindió contrato con el club amarillo el pasado miércoles y este viernes se ha oficializado su nuevo club: el Eintracht Frankfurt.

El jugador nacido en Berlín firma por las próximas tres temporadas con el Eintracht, algo que le permitirá estar más cerca de su familia. Prince había alegado «problemas personales» para abandonar la disciplina de la UD Las Palmas, hecho que se confirmó a mitad de semana.

Prince Boateng disputó una sola temporada en la UD Las Palmas, donde anotó diez tantos y dio cinco asistencias. Era uno de los hombres ‘franquicia’ del proyecto amarillo y firmó una renovación el pasado mayo por 3 temporadas. Ese contrato quedó resuelto este miércoles, a petición del jugador. Ahora, jugará en la Bundesliga.

Será el tercer equipo que defienda el atacante germano-ghanés en su carrera en la Bundesliga, tras vestir anteriormente los colores del Hertha de Berlín y el Schalke 04. A partir de hoy, tras superar la revisión médica, Prince ya es nuevo futbolista del Eintracht.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

#INSTAGRAM | El mensaje de Melissa Satta en Instagram











Artículo anteriorLa UD guarda un minuto de silencio por los atentados en Barcelona
Artículo posteriorDescorchando la Liga desde Mestalla, en #TerritorioUD Express