«Hay un reglamento interno y Tana va a tener que cumplir con él»

Web Oficial

El técnico amarillo pasó por los micrófonos de UDRadio en el programa Intermedio para ser entrevistado por Paco García Caridad. Entre otras cosas, además del asunto de Tana, hablaron de la alineación de Mestalla, la necesidad de un mediocentro o el partido del Atlético. 

Nivel de plantilla: «Es una buena plantilla, lo que yo esperaría al 31 de agosto para decirte exactamente cómo es. El otro día fueron circunstancias que en Mestalla dijera que jugamos sin centrocampistas. Por ejemplo Hernán estaba sancionado, Vicente lesionado y Javi Castellano particularmente no lo veo todavía para 90 minutos. También es cierto que pensaba que iba a hacer los cambios antes, pero me pareció que el equipo estaba mejor al inicio de la segunda parte».

Problemas en la sala de máquinas: «Hemos hablado de este tema con la dirección deportiva y en principio se tendría que incorporar un jugador en esa posición. También es mala suerte que Fabio se pusiera enfermo esa noche, porque iba a jugar. Al final decidimos salir con jugones y al equipo no se le veía cómodo. A veces sale bien y a veces mal, hay que seguir trabajando. Ahora tenemos otro partido y vamos a enfocarlo con la moral alta».

El Atlético: «Es verdad que no es nuestra liga pero los puntos valen igual. Son tres puntos que vamos a intentar sacar adelante. Me preocupa más nuestro avance, que nuestro equipo vaya a más. Lo que me interesa es que el equipo esté mejor que lo que estuvo en Valencia».

El caso de Tana: «Hay un reglamento interno. Aquí no hace falta desgastarse, es una labor de que hay un reglamento interno y Tana va a tener que cumplir con él. Y mañana entrenar con uno más. Lo que no se puede permitir es que se repitieran constantemente los mismos episodios. Hoy he tenido una conversación privada con Tana, correcta. Es un chico joven y él mismo sabe que ha estado mal y ya está. Él va a tener su multa correspondiente pero no porque lo diga yo sino porque hay un reglamento interno. Si eso se repitiera cada semana sí sería algo más.»

¿Llega Vicente al sábado?: «Vicente no jugará de entrada, pero vamos a ver si tenemos la suerte de que pueda jugar algunos minutos».

Idea de juego: «Es verdad que la UD Las Palmas defiende mucho con el balón porque es un equipo que le cuesta replegarse. La posesión tiene que ser fructífera y no estéril. Ahora se trata también de ser un poco más verticales».

También te puede interesar…

#CLUB | La UD abre expediente informativo a Tana











Artículo anteriorViera: «No voy a pedir más de lo que la UD me pueda pagar»
Artículo posteriorVea #TerritorioUD, este lunes con Hernán Toledo (VÍDEO)