Ramírez explica la decisión por la que Vitolo no jugará ante el Atlético

Miguel Ángel Ramírez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El presidente de la UD Las Palmas atendió la llamada de El Partidazo de Cope para explicar con detalles la decisión de que no participe Vitolo este sábado ante el Atlético de Madrid, equipo del que formará parte a partir de enero.

Razones de la decisión: «No existe ningún acuerdo con el Atlético de Madrid. Si la UD Las Palmas quiere alinear a Vitolo el sábado lo hará. Pero es un tema de la UD Las Palmas. Este jugador en enero va a firmar por el Atlético de Madrid y un jugador que en unos meses va a estar con esos compañeros, no es lo mismo de una temporada a otra. No quiero hacerle pasar al chico por un mal trago. Él hará lo que se le diga porque es un profesional, pero creemos que no tenemos que entrar en eso y no estará contra el Atlético pero no porque haya un acuerdo con nadie. Simplemente el club entiende que no queremos hacer pasar al chico por ese trago. La decisión del club es hacerlo de esta manera. Lo hemos hablado con la dirección deportiva y el cuerpo técnico y no pasa nada».

Sí jugará en Sevilla: «En el Sánchez Pizjuán él no va a jugar con el Sevilla esta temporada, con el Atlético sí lo va a hacer. No son circunstancias idénticas. Comparar eso no creo que sea justo. Y si nosotros que tenemos el 100% del pase federativo del chico en estos momentos decidimos algo porque entendemos que es el bien para todos, no entiendo por qué no se nos respeta. Vitolo dice que hace lo que le diga el club, como no puede ser de otra manera. Es un profesional. Cuando Vitolo jugaba en el Sevilla lo hacía contra la UD Las Palmas. Y ahora que juega en la UD Las Palmas cuando vaya a Sevilla jugará contra el Sevilla. Ellos son profesionales y saben que hoy tienen una camiseta y mañana otra. Otra cosa es del equipo que seas de tu infancia o del equipo que seas aficionado».

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Ramírez reprende a Tana y anuncia sanción por su comportamiento











Artículo anteriorUD Las Palmas, 68 años de fútbol de color amarillo
Artículo posteriorFabio González: «No siento la presión, no la veo»