4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

Alfredo Ortuño / Web oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 3 de septiembre.

1.- Rémy: «Quiero recuperar mi mejor nivel en la UD Las Palmas». El futbolista francés Loïc Rémy, nuevo jugador de la UD Las Palmas, ha reconocido hoy en su presentación oficial que la influencia del exjugador amarillo Kevin-Prince Boateng para su llegada a la isla ha sido «enorme», ya que le dijo que no se lo pensara para aceptar la oferta isleña, lea más en La Provincia / DLP.

2.-El ‘groundsman’ Santiago Sosa. En los partidos su mirada no se para en los lustrosos jugadores, tampoco en el balón, ni siquiera en el árbitro cuando toma decisión dudosa. «De los encuentros disfruto poco», reconoce, porque el césped es su obsesión, y, aunque siempre quiere que gane la UD, su verdadera victoria es que el terreno responda a las carreras, saltos y caídas de los futbolistas. Si es así, se permite irse con una sonrisa a casa, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD rescinde el contrato de Ortuño. La UD Las Palmas y el delantero Alfredo Ortuño han llegado a un acuerdo este fin de semana para rescindir el contrato que unía al jugador con el club amarillo para las dos próximas temporadas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD Las Palmas rescinde el contrato de Alfredo Ortuño. El conjunto amarillo y el delantero murciano llegaron durante el día de ayer a un acuerdo para romper el contrato que les unía que no supone ningún gasto económico para la escuadra grancanaria, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLa UD Las Palmas rescinde el contrato de Alfredo Ortuño
Artículo posteriorEl Real Valladolid oficializa el fichaje de Ortuño