Kevin-Prince Boateng podría regresar antes de lo esperado

El futbolista ghanés se marchó de la UD Las Palmas por unas cuestiones que le obligaban a estar más cerca de su familia y Miguel Ángel Ramírez le dejó claro que las puertas de la entidad amarilla estaban abiertas para un futuro regreso. Sin embargo, ese retorno podría estar más cerca de lo que muchos pensaban. 

El idilio de Prince Boateng y Las Palmas continúa. El flechazo que sintió el jugador nacido en Berlín por el club todavía sigue muy vigente y su marcha a Alemania no ha apagado la llama de su simpatía por los colores amarillo y azul. Al menos así lo refleja una información de Canarias7 que explica que el ghanés y la UD Las Palmas podrían estar planeando un regreso a la isla que estaría mucho más cerca de lo esperado por ambas partes.

El propio Miguel Ángel Ramírez dejó claro en la rueda de prensa de despedida del ahora futbolista del Eintracht, que las puertas de Las Palmas iban a estar siempre abiertas de par en par para un jugador como Boateng, algo que se ha podido comprobar la participación del ghanés en fichajes como los de Aquilani y Rémy. No obstante, la clave de este posible regreso reside en la nostalgia que siente el futbolista de origen africano.

Según el citado medio, el presidente y el jugador llevan intercambiándose mensajes desde que ambos separasen sus caminos ya que han forjado una relación de amistad que tiene tintes de paternal. Esa circunstancia ha hecho que el ex del Milán le haya podido dejar entrever al máximo mandatario amarillo que echa de menos su vida en la isla.

Sabiendo que el Eintracht no le pondría pegas a un posible regreso a Gran Canaria aunque haya firmado un contrato hasta 2020, desde las oficinas amarillas empiezan a ilusionarse con una vuelta de Kevin-Prince Boateng para la próxima ventana de traspasos que se iniciará el 1 de enero de 2018. El retorno del africano podría ser un golpe sobre la mesa certero para contrarrestar la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid.

Volver a ver a Kevin-Prince Boateng vestido de amarillo no es cosa sencilla, pero parece que ya están dando los pasos para que pueda suceder, según como apunta el Canarias7.

También te puede interesar…

#INTERNACIONALES | Consulte la agenda de los internacionales de la UD











Artículo anterior¿Cómo valora la planificación deportiva en este mercado?
Artículo posteriorOrtuño: «Todos los documentos se han presentado en hora y tiempo»