4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir
Jonathan Calleri

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 13 de septiembre.

1.- Calleri, el ídolo de la nueva era. Con dos latigazos, el artillero de la UD sucede a Prince (10 tantos) y Willian José (9) en el trono de monarca del área, lea más en La Provincia / DLP.

2.-«Puedo dar mucho más de lo que he demostrado». Es el jugador de moda de la UD. Máximo artillero del equipo, el punta se inventó un golazo en La Rosaleda que resultó clave para la victoria. Aún así no se conforma y asegura que puede mejorar, además dice ser feliz en la isla y no esconde su deseo de quedarse el próximo curso, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD solicita a LaLiga el pago del Sevilla por la salida de Vitolo. La UD Las Palmas mantiene su firme intención de recibir el pago del Sevilla FC por la salida de Vitolo. La entidad amarilla, a través de su presidente Miguel Ángel Ramírez, confirma públicamente en los micrófonos de Canarias Radio que ha solicitado a la Liga el abono del 12,5% que en su día se acordó con la entidad hispalense sobre un posible traspaso del jugador, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Ramírez desvela el precio de compra de Jonathan Calleri. El presidente de la UD Las Palmas explicó en El Deportivo de Canarias Radio La Autonómica que el delantero argentino tiene un precio fijado por el que puede ser adquirido por la entidad amarilla si ésta así lo desea, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.