4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 19 de septiembre.

1.- La sonrisa de Rémy. El artillero francés entra en la historia de la UD como el debutante más explosivo y letal. Dos golazos en 52 minutos confirman un estreno perfecto. Estrella en el Chelsea dijo no a un contrato millonario en Londres para recuperar la sonrisa en la Isla, lea más en La Provincia / DLP.

2.-«Recibiremos mejor al Betis que a Vitolo». Al jugador le aguarda mañana un infierno en el Sánchez Pizjuán, estadio en el que se consagró y fue idolatrado hasta hace unos meses pero que ahora le espera con un ambiente hostil como jamás se ha dado, lea más en Canarias7.es.

3.-Halilovic sufre una distensión del ligamento del tobillo. El jugador de la UD Las Palmas, Alen Halilovic, sufre una distensión del ligamento del tobillo izquierdo sin lesión ósea. El futbolista croata se ha sometido este mediodía a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Castro acusa a Ramírez de calentar el partido del Pizjuán. El partido de este miércoles que enfrentará a Sevilla y UD Las Palmas en el Ramón Sánchez Pizjuán llegará con un ambiente enrarecido y con acusaciones cruzadas entre ambos presidentes por el caso Vitolo, que se espera que viaje al que hasta hace unos meses era su estadio, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorVea #TerritorioUD, este lunes con Vicente Gómez (VÍDEO)
Artículo posteriorConvocatoria de Márquez con novedades para Sevilla